14-15

Diciembre

2023

XXVII

Congreso

SORCOM

Hotel Riu Plaza España

Información

SEDE

Hotel Riu Plaza España

El Hotel Riu Plaza España, ubicado en el emblemático Edificio España en la Gran Vía de Madrid, cuenta con 27 plantas con una gran variedad de instalaciones para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable. Este hotel en Gran Vía te ofrece WiFi gratis en todo el hotel, un Sky Bar con preciosas vistas a la ciudad y salas de conferencias para celebrar tus mejores eventos.

En las instalaciones del Hotel Riu Plaza España dispones de más de 550 habitaciones con mini nevera, aire acondicionado y calefacción, caja fuerte electrónica y con un kit de cortesía, entre muchas otras facilidades, para ofrecerte una estancia de lo más agradable. Además, si lo deseas, puedes refrescarte en la piscina exterior ubicada en la planta 21, o bien practicar tus rutinas de entrenamientos en el gimnasio.

organiza

Sociedad de Reumatología de la Comunidad de Madrid​

La Sociedad de Reumatología de la Comunidad de Madrid (SORCOM) es una asociación científica, sin ánimo de lucro, que agrupa fundamentalmente a los reumatólogos que trabajan en Madrid o que han solicitado su ingreso en la misma por motivos de residencia, interés, formación previa o colaboración en estudios interhospitalarios.

  • Tiene por objeto fomentar y difundir el conocimiento, estudio e investigación de las enfermedades reumáticas en beneficio de los pacientes.
  • Se ocupa asimismo de problemas relacionados con la especialidad tanto en el ámbito de la sanidad pública como privada.
  • La SORCOM ofrece fundamentalmente servicio a los Especialistas en Reumatología, y aunque colabora con las asociaciones de pacientes, si necesita información o tiene alguna consulta, le rogamos se dirija a los enlaces establecidos con dichas asociaciones

secretaría técnica

Emiral Congress Bureau SL

Emiral es una OPC 3.0 compuesta por un equipo de profesionales, especializada en la gestión integral de sociedades científicas médicas además de la organización de jornadas y congresos.

En los últimos tiempos se ha sabido adaptar a la nueva realidad organizando exitosos eventos virtuales llegando a conectar a varios miles de personas.